Twitter en español

twitter español

¿Twitter en español?

twitter-español

A raíz de unos comentarios en twitter sobre un post que se titula “No traduzcas gratis para Twitter o cualquier otra empresa” en el que comenta que:

Twitter, que hasta ahora sólo está en inglés y japonés, parece que quiere estar en muchos más idiomas. Para ello, en lugar de pagar a traductores profesionales, utilizará a sus usuarios para que traduzcan gratis, como en su día hizo Facebook.

Me pareció de pena lo que hizo Facebook y lo mismo opino, lógicamente, ahora, con Twitter. Y me parece de pena también que la gente colabore donando su tiempo gratuitamente a estas grandísimas empresas a las que contratar unas traducciones les costaría un porcentaje mínimo de su presupuesto.

Parece que Terra ha llegado a un acuerdo con Twitter para sacar el twitter en español, incorporándolo a la propia interfaz de Terra.

Esto era un rumor pero ya fue confirmado por Terra al publicar una página donde mencionan que dentro de muy poco Twitter estará dentro de Terra, si deseas en la misma página puedes dar tu mail para que te notifiquen cuando Twitter en Español va a ser lanzado oficialmente.

Twitter en español

Related posts:

  1. Twitter ya está en español
  2. El Gobierno británico ofrece un sueldo de 140.000 euros a quien lleve su Twitter
  3. Google se lanza a la conquista de Twitter
  4. Aplicaciones para Twitter
  5. Herramientas para optimizar el uso de twitter

Trackbacks & Pingbacks 2

  1. From Google se lanza a la conquista de Twitter. Google compra Twitter on 10 oct 2009 at 1:16 am

    [...] de Facebook. De cerrase el acuerdo, se trataría de la segunda ocasión en la que los fundadores de Twitter, Evan Williams y Biz Stone, venden una de sus empresas a Google , puesto que hace cinco años [...]

  2. From Twitter ya está en español. twitter disponible en español on 29 oct 2009 at 7:59 pm

    [...] idiomas, dado que, hasta ahora, sólo estaba disponible en inglés y japonés. La traducción de twitter a español a avanzado [...]

Deja tu comentario

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *