Milanuncios.com Milanuncios.net

MilAnuncios.com, el mayor portal de anuncios clasificados de toda España BANEADO por Google de su buscador

02/06/2011 18:16

Gracias a DUQUEredes me acabo de enterar que Google ha eliminado de los resultados de su buscador a Milanuncios.com y milanuncios.net, uno de los mayores portales de España de anuncios clasificados.

Puedes verlo en la siguiente captura de pantalla (site:milanuncios.com)

milanuncios

 

MilAnuncios.com, avalado por Terra, es el mayor y más popular portal de anuncios clasificados de España. En él, diariamente se publican más de 30.000 nuevos anuncios de todo tipo de artículos y servicios.

A través de su buscador accederemos a más de dos millones de anuncios clasificados, ordenados a lo largo de 16 categorías entre las que destacan todo tipo de artículos de segunda mano como inmuebles, mobiliario, automóviles, electrónica, videojuegos, mascotas, contactos, empleo, etc.

Como usuarios del portal, con MilAnuncios.com podemos publicar anuncios de oferta o demanda de manera totalmente gratuita, para después editarlos y finalmente administrarlos en nuestra cuenta de usuario. Además, mediante su mapa interactivo podemos acceder y buscar a través de las distintas comunidades autónomas, filtrando en la búsqueda por precios, tipo de venta (particulares o profesionales), fecha de publicación y palabras clave.

En la web de milanuncios.com se puede leer el siguiente mensaje:

MIL ANUNCIOS.COM  segunda mano, anuncios gratis, empleo, contactos, clasificados...

Parece que la competencia de Milanuncios se está posicionando por las KW ‘Milanuncios.com’, ‘Milanuncios.net’ para recoger el tráfico de usuarios de este portal y ellos  mientras, pagando Adwords.

Tendremos que hacer un seguimiento de lo que tarda Milanuncios en salir de nuevo en los resultados de Google.

Seguimiento completado a las pocas horas: ha vuelto a la normalidad.

¿Qué puede haber pasado? ¿fallo de Google realmente?

 

No related posts.

Deja tu comentario

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *