Google falla y explica el porqué

google 404 not found

Google explica el fallo de sus servidores así:

“Imagine que usted esta intentando volar desde Nueva York hacia San Francisco, pero su avión fue desviado a través de un aeropuerto de Asia. Y un gran grupo de otros aviones también fueron enviados en esa misma dirección, entonces su vuelo sería re-establecido y su viaje tardaría mucho más de lo esperado. Eso es básicamente lo que ha pasado a algunos de los usuarios el día de hoy durante aproximadamente una hora, desde las 7:48 AM hora del pacífico (10:48 EDT).

Un error en uno de nuestros sistemas provocó que desviáramos parte de nuestro tráfico hacia Asia, lo cual creó una congestión de tráfico. Como resultado, alrededor del 14% de nuestros usuarios experimentaron demoras e interrupciones en el servicio. Nosotros hemos trabajado arduamente para hacer nuestro servicio ultrarápido y “siempre disponible”, ya que es especialmente vergonzoso cuando un error como este ocurre. Estamos muy apenados que haya ocurrido y pueden estar seguros que trabajaremos muy duro para estar seguros que un problema similar no vuelva a ocurrir. Todos los aviones están sin retraso en estos momentos.”

Explicación para el público en general. ¿Un 14% unicamente? Pueden ver la que se ha liado en twitter con el #googlefail

A través de Google Apps Status Dashboard podemos controlar el funcionamiento de los servicios de Google en cualquier momento.

http://googleblog.blogspot.com/2009/05/this-is-your-pilot-speaking-now-about.html

Related posts:

  1. La Búsqueda Universal según Google
  2. Lanzamiento de Google Analytics API
  3. Google Flu Trends
  4. Curso Google Tools y los superexpertos SEO
  5. ¿Googledependecia?

1 Comment

  1. adam escribió
    at 12:20 am - 6th septiembre 2010 Permalink

    Nos gusta o no…google es el mejor

Deja tu comentario

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *